Personal Branding 360º

¿Cuál es mi marca personal? ¿Qué me hace diferente?

Tu marca personal es la imagen que proyectas y lo que otros piensan de ti. Tu marca personal está compuesta por factores como tu experiencia, la forma en que te relacionas con otros y tu personalidad.

En ambientes tanto laborales como sociales, el trabajar tu Personal Branding permite que seas tú quien defina la imagen que quieres proyectar y cómo quieres ser visto para lograr tus objetivos. 

El  programa de Personal Branding es un proceso uno a uno que modelaremos juntos definiendo cada etapa de acuerdo a los objetivos que quieres lograr. Luego te envío la propuesta para que comencemos con este maravilloso proceso.

El trabajo conjunto se distribuye en 6 sesiones:

Identificación: en el primer encuentro donde conocerás tus reales motivaciones, Reconociendo el contexto actual en que te encuentras.

Definición de tu marca personal estableciendo que imagen quieres proyectar para lograr los objetivos que te propongas. Desarrollo de tu plan de acción.

Reconocer habilidades y recursos que potencian tu marca personal. Logrando calibrar tus capacidades con tus intereses.

 

Diferenciación: generar consciencia de lo que somos, queremos y nuestro impacto en los demás, marcará la diferencia. Diseñaremos juntos tu propuesta de valor.

Competitividad: Es importante comprender que no solo se trata de estar en la carrera sino que también debemos tener la constancia suficiente para mantenernos en competición. Lograrás que ellos te busquen.

Comunicación efectiva: en esta etapa reforzaremos los elementos que permiten un proceso comunicativo eficiente para tu estilo comunicacional.

Vive tu marca personal: conocerás como potenciar tu marca personal con elementos y estrategias de mantención. 

Agenda tu sesión para conocernos y te cuente más detalles del programa.