Perfil comportametal DISC

 

A través de esta herramienta certificada identificas el perfil comportamental personal o para la selección de profesionales para tu empresa.  Con el informe puedes definir lo que esperas de ti o del profesional, en cierta posición a desarrollar, las estrategias para la gestión eficaz, mejorando los resultados y reduciendo la rotación.

 

Es una herramienta eficiente para el desarrollo de liderazgo, ya que los lideres y gerentes deben ser capaces de extraer el mejor rendimiento posible tanto de su equipo como personalmente.

 

Para ello, es necesario que posea la capacidad de comunicarse de manera efectiva con los más diferentes tipos de personas y generar alianzas que favorezcan la labor de cada uno de los profesionales.

 

DISC se caracteriza por ser una poderosa herramienta que contribuye a ese importante desafío proporcionando información valiosa acerca de nosotros mismos y de los demás y los estilos de comunicación que va en directa relación a favorecer la gestión.

En el área de la capacitación y desarrollo, DISC entrega clara orientación para articular equipos:

  • DiSC permite identificar los puntos fuertes de cada uno de los miembros, considerando la especialización de sus componentes, estilos de comunicación, niveles de compromiso y limites de cada uno.

  • Además de identificar las fuerzas, la creatividad, maneras de resolver conflictos y peculiaridades entre los miembros.

  • En cuanto al autoconocimiento DISC nos aporta una visión clara de nosotros mismos.

  • Nos permite identificar nuestras fortalezas y necesidades de desarrollo.

  • La información proporcionada por DISC nos aporta la claridad para aprovechar nuestras fortalezas para lograr nuestro máximo potencial.

 

Agenda tu sesión para conocernos y te cuente más detalles del programa