Diplomado Universitario
en Personal Branding


Al inscribirte en la lista de espera, ser√°s notificado previo a la apertura de inscripciones para que reserves tu lugar. Adem√°s, recibir√°s beneficios exclusivos.

Acreditación universitaria y certificación internacional

¬ŅQu√© es el Personal Branding?

La marca personal es la imagen que proyectas y lo que otros piensan de ti. Está compuesta por factores como la experiencia, la forma cómo te relacionas con otros y la personalidad.
‚Äč
Así, entendemos como Personal Branding a la gestión de esa marca personal, donde se conjugan varios factores que impactan en la obtención tus objetivos.

"En un mundo donde ser distinto es tu mayor activo, el Personal Branding es tu herramienta definitiva".


Es por eso que, tanto las personas como las organizaciones, son cada día más conscientes de la importancia de construir y gestionar marcas personales efectivas y su impacto en el ámbito personal y profesional.

El diplomado de Personal Branding es una herramienta poderosa para desarrollar una marca personal sólida y auténtica que te permita destacar en tu campo profesional.

 

Esta principalmente dirigido a:

 

  1. Profesionales que deseen avanzar en sus carreras: Las personas que buscan destacarse en su campo y avanzar en sus carreras, deben desarrollar una marca personal sólida que los diferencie de la competencia.

  2. Emprendedores y freelancers: Individuos que trabajan por cuenta propia y desean establecer su reputación y atraer a más clientes o oportunidades de negocio.

  3. Estudiantes universitarios y recién graduados: Los estudiantes universitarios que se están preparando para ingresar al mercado laboral pueden desarrollar su personal branding para destacarse en entrevistas de trabajo y establecer una base sólida para su futura carrera.

  4. Profesionales de marketing y comunicación: Los asesores, consultores o coaches en marketing y comunicación que deseen utilizar el personal branding para ayudar a sus clientes o empleadores a crear una imagen sólida y auténtica que resuene con su audiencia objetivo.

  5. Líderes y ejecutivos empresariales: El personal branding permite establecer su autoridad y liderazgo en sus respectivos campos, lo que puede ayudarles a inspirar y motivar a sus equipos.

  6. Personas que deseen cambiar de carrera: Aprender sobre personal branding permite reorientar su imagen profesional y destacar sus habilidades y fortalezas.

Luego de a√Īos de investigaci√≥n, he desarrollado El Modelo de Personal Branding, un enfoque integral que se centra en varios aspectos clave:

Descubre y comprende tus valores y creencias, reconociendo su influencia en tu comportamiento y expresión personal.
Establece tus propósitos y metas para crear un plan de acción que defina claramente tu marca e imagen personal.
Identifica tus habilidades y recursos para fortalecer tu marca personal y destacar en tu campo profesional.
Desarrolla una Propuesta de Valor √ļnica que te distinga como la mejor opci√≥n en tu industria.
Vivimos en una era altamente competitiva, aprender√°s a destacar con confianza y seguridad,¬†potenciando tus fortalezas y atractivos √ļnicos.
Domina las habilidades y estrategias de comunicación efectiva, consiguiendo una presencia sólida y persuasiva.

Nuestra Metodología 100% Online

El Diplomado de Personal Branding es un programa de formación integral y práctico, en donde explorarás a fondo las dimensiones emocionales, comportamentales y de personalidad que moldean la construcción de una marca personal sólida y genuina.

Nuestro enfoque se basa en el autoconocimiento y en aprender las estrategias claves para destacarte en un mercado competitivo mientras adquieres las habilidades necesarias para guiar y empoderar a otros en su camino hacia el éxito.


Con acreditación universitaria y certificación internacional.

1.- Diploma universitario de la prestigiosa Northern International University.

2.- Certificación en el Modelo de Personal Branding. 

3.- Certificación Sello de calidad de Mujeres Lideres América de la fundación Ciencias de la Documentación entidad certificadora reconocida en BOE.

+ Modalidad 100% online.

+ 10 unidades de contendio (235 horas de estudio).

+ Recursos digitales y evaluaciones

+ Acreditación universitaria.

+ Acceso al contenido por 6 meses.

+ Chat para consultas y networking.

+ Diploma de la Northern International University.

+ Certificación
Sello de calidad de Mujeres Lideres América - Reconocida en BOE.

100% en Línea

Nuestro sistema te permite flexibilidad y armonía en tu vida personal y profesional, organiza tus actividades y responsabilidades.

14 créditos

Cuenta con 10 unidades de contendio y 235 horas de estudio. Con lo cual podrás obtener 14 créditos universitarios.

Diploma NIU

Diploma de la Universidad Northern International University con sede central en California, USA y sedes en América Latina.

Certificación

Certificación Sello de calidad de Mujeres Lideres América. Reconocida en BOE.

Módulos del Diplomado:

  • Bienvenida e Introducci√≥n
  • M√≥dulo 1:¬†Fundamentos del Personal Branding
  • M√≥dulo 2: Modelo de Personal Branding.
  • M√≥dulo 3: Fase l: Identificaci√≥n.
  • M√≥dulo 4: Fase II: Define tu Marca personal.
  • M√≥dulo 5: Fase III: Habilidades y Recursos.
  • M√≥dulo 4: Fase IV: Diferenciaci√≥n.
  • M√≥dulo 6: Fase V: Competitividad.
  • M√≥dulo 7: Fase VI: Comunicaci√≥n.
  • M√≥dulo 8: Fase VII: Vivir tu Marca Personal.
Conoce a tu instructora: 

Evelyn Verdugo Parada


Speaker internacional, empresaria, coach y experta en Personal Branding, comunicación efectiva e inteligencia emocional.

Autora del libro "Modelo de Personal Branding".

"Ha medida que he ido desarrollando mi trabajo, he sentido m√°s potente mi visi√≥n de entregar un servicio integral que re√ļna cada uno de los conocimientos y experiencias que he adquirido como en diferentes √°reas como ventas, imagen personal, coaching, asesor√≠as, entre otras. La uni√≥n de estas me permiten entregar herramientas s√≥lidas para trabajar tu Personal Branding.

Creo profundamente en las habilidades de cada persona, me hago parte de su autoconocimiento y de generar conciencia para que logren su propósito personal y profesional."

  • Certificaci√≥n internacional en Inteligencia Emocional - Human Performance Institute
  • Life Coach - Menci√≥n perfiles de comportamiento (DISC)
  • Coach - International Coaching Certification¬†

Testimonios de alumnos

"Me ayudó e impulsó a concretar mis objetivos, a desarrollar confianza en mí misma y en mi propio proyecto, a planificar mi tiempo e ideas para así ir alcanzándolas una a una y rápidamente  hasta creer en mí y en la concreción de mi proyecto, más segura de mí misma, de mi imagen personal, de mis ideas hasta consolidarme como la profesional que soy hoy día y que mis clientas vean exactamente la imagen que quiero proyectar a ellas"


- Ninoska Salgado
 
"Evelyn es una excelente profesional, me ha ayudado en muchos procesos de imagen personal y coach tanto en mi vida personal como en mis negocios. La recomiendo sin duda."

- Cecilia Arufe

Diplomado Universitario en Personal Branding


Al inscribirte en la lista de espera, serás notificado cuando iniciemos el período de inscripciones para que reserves tu lugar. Además, recibirás beneficios exclusivos.